sábado, 5 de septiembre de 2009

Pesadilla

Comienzo de cero en un mundo desconocido, con retos que nunca pensé tener, con peligrosas desiciones por tomar, con un corazón queriendo gritar.
He dudado, queriendo intentar, me he detenido, me he puesto un alto, con el corazón sangrando en mi mano mi respuesta ha sido firme.
No dudo de lo correcta y sabia que ha sido mi desicion, hiere, el deseo quema, es una herida abierta.
La lucha mas difícil que he peleado hasta ahora, difícil es lidiar con sentimientos que no entienden de razones, creí ser fuerte, me sigo resistiendo, con las manos sangrando sigo sosteniendome.
Nadie vendrá a mi encuentro, la confianza se esfumo, y mi boca no abrirá mas, solo yo me encuentro en este oscuro mundo, lleno de nada, peligroso, con caminos inciertos, herida continuo mi camino.
Firme me mantendré, pronto pasara, en silencio sufriré, no cederé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario