viernes, 21 de agosto de 2009

Aquí, en el lugar de siempre

Esta soledad consume cada parte de mi, mil errores cometí de nuevo, no estoy dispuesta a jugar, mil lágrimas derrame, y su peso es mayor que antes.
Cansada estoy de mi, de mi estupidez, de hacerme ilusiones, de volar, de creer ser alguien que no soy, alguien que no existe...que no es ni sera.
La felicidad se ha borrado de mi vocabulario, y esa pequeña palabra de cuatro letras que tanto peso lleva y que nunca existió en mi, no volverá y no sera mas.
Sigo aquí en este negro mar, navegando hacia la nada, destruida en mil pedazos.
Soy un ser que nada vale, mi mundo esta lleno de dolor junto con mil errores y las lágrimas han cegado mi vista.
Cansada estoy de luchar, de intentar surgir, de esforzarme en vano, de cubrir mi tristeza con una sonrisa, de mentirme y decirme que todo esta bien, que no me hace falta nada.
Destruida en mil pedazos, sin valor alguno, así es mi condición, mi penosa condición

No hay comentarios:

Publicar un comentario