domingo, 6 de septiembre de 2009

Todo Cambia

Las personas cambian, las amistades se gastan,los buenos momentos se quedan en el olvido, nada puede seguir igual, los caminos se dividen y ha cada paso que damos el mundo va cambiando.
Solo hay un presente, quizás uno que se ha desperdiciado, momentos que no volverán mas, recuerdos, solo eso queda.
Cada día es una hoja en blanco, una nueva pagina en la cual escribir. Nuevas personas llegan y otras simplemente se van, nadie es eterno y aquellas personas que logran verdaderas amistades por toda una vida son pocas, por mas promesas, por mas cariño que haya, nada sigue igual.
No es un tema nuevo, pues a lo largo de mi vida he aprendido a dejar ir a las personas que tanto quiero, muchas veces he dicho adiós y otras mas he abierto mi corazón.
El mundo en realidad es pequeño, y las personas comunes son mayoría, las historias se repiten y las situaciones no cambian, los procedimientos siguen siendo los mismos desde muchos años atrás, son las leyes de la vida.
Es bello recordar, y aunque mis años no son muchos, se que he vivido mas que algunos otros, la experiencia es poca, pero las situaciones se controlan, los días transcurren y cada día estoy mas convencida de lo que quiero ser, y de que tipo de personas quiero que estén a mi lado día tras día.
La vida pasa y el tiempo se desperdicia pensando en el pasado, en momentos que ya fueron y que no se podrán remediar, palabras que no regresaran a la boca que las escupió, acciones imposibles de retroceder, solo quedan las consecuencias, y la experiencia de los momentos, un aprendizaje que aplicar.
La vida es corta y pasa rápido, los días vuelan y los segundos no esperan, nadie puede detener el tiempo, y si no saboreaste el momento no puedes repetir platillo, vale la pena darnos un momento de gusto al día, comprarnos el tiempo necesario, nada regresa y nada se repite.

3 comentarios:

  1. siempre me he refugiado en un fiel y paciente confidente mi cuaderno.. pero hoy.. que de casualidad descubri este blog, hoy que mis pensamientos szon grises, hoy que corro en circulos deceo expresarme aqui... palabras al viento

    Desconectada del regimen
    Me volco en un abismo donde dominan las dudas, los recuerdos de aquellos dias donde no existian preocupaciones por resaltar en este mundo. tantos caminos por tomar y solo unoes el correcto.. como saber cual elegir.objetivos carnales y superficiales frecuentan mi mente,el afan por desccubrir el manto del futuro, es asechador. camino encadenada a mi pasado.
    demasiadas cosas que desechar de mi alma y tan escasa voluntad.
    com o expresar mis pensaminetos con palabras..
    como escribir lo que dice una mirada..
    como narrar lo que dicta una lagrima...
    como describir lo que cuenta el silencio...
    la explicacion a lo que presencia mi templo es ajena a los demas. estoy sola con mi mundo. y no dejara de girar hasta que me conecte con el astro mayor, mi fuerza, mi calor: ese es mi Dios

    ResponderEliminar
  2. me senti muy identificada en este hermoso escrito, te felicito, muy lindo =)

    ResponderEliminar