lunes, 3 de agosto de 2009

Amar Nuevamente

Siento algo arder dentro de mi pecho, no quema, no lastima, no consume.
Pienso en ti a cada instante, en lo bien que te ves, en tus bellas palabras, en tu linda sonrisa. Tu porte de caballero.
Quizás extienda mis alas nuevamente, bueno seria darte parte de mi corazón.
¿Puedo confiar?, ¿Seria conveniente arriesgar?, entregarme de nuevo al amor.
Lo mejor seria no mirar atrás, no viviré del miedo, y me daré la oportunidad de conquistarte, de que mis ojos hablen y en ellos puedas ver que esto es real.
Prometo en el siguiente encuentro no desviar la mirada, no huiré nuevamente, iré a tu encuentro y no hará falta pronunciar palabra alguna, un beso tuyo bastara.
No puedo explicar esa sensacion al mirarte, me invade completa, no sera así de sencillo, nuevamente emprenderé mi huida, es bello imaginar, no dejes de intentar.
Es a ti a quien quiero amar, es contigo con quien quiero estar, compartir mi vida, mis sueños, mis tristezas, mis alegrías, mis fracasos, mis logros, una vida entera llena de lágrimas y risas.
Te invito a ser parte de esa vida, con un presente lleno de felicidad y algunas gotas de dolor, pongo mi corazón en tus manos.
Estaré ahí para ti en momentos de angustia y dolor, cuidare de ti con ternura y amor, en mi encontraras palabras de consuelo y una mano que te ayude a levantarte cada día. Seré ese dulce sabor en tu vida.
Y tú, seras mi compañero en esta carrera de la vida, seras mi fortaleza día a día, seras ese hombre que llene mi vida

No hay comentarios:

Publicar un comentario