martes, 14 de julio de 2009

Comenzare a vivir

Hoy el sol se asomo por mi ventana, vino a preguntarme como estaba, dijo que extrañaba reflejar su luz en mis ojos cuando la felicidad me invadia, mi cara no hizo el mas minimo esfuerzo en mover un musculo para darle respuesta, al darse cuenta de ello, no hizo mas que retirarse.
¿Que me ha pasado?, he olvidado como disfrutar la vida, he olvidado que los pequeños detalles son los que me hacian vivir, no soy quien solia ser, aquellos dias me han hecho estar muerta en vida, pero que estupida soy, esos dias no cambiaran, por mas esfuerzo que haga, estan hechos, y asi seguiran por siempre. ya fueron, estan en el pasado, pero yo los sigo reviviendo una y otra vez, el problema soy yo, fui yo quien decidio estar agonizando de dolor, fui yo quien invito a la soledad, soy yo quien ha destruido mi propio corazon.
Aunque reconozco ser la causante de mi dolor, no hay manera de regresar el tiempo y remediar lo que he hecho, tampoco comenzare a vivir plenamente y disfrutare de la vida, sigo viva, sigo sufriendo, el dolor continua en mi, y la soledad me sigue razgando a carne viva. Pero puedo cambiar mi mundo, mis pensamientos, mi manera de ver la vida, solo yo lo puedo cambiar, nadie mas vendra a rescatarme, ¿que es lo que espero?.
Comenzare a vivir, el pasado no lo puedo borrar, pero no esta mas invitado a mi vida, se quedara en el olvido, no lo desprecio, pues me ha enseñado a luchar, y gracias a el dia con dia soy mas fuerte.
Continuare con esta guerra, sin corazon que me acompañe, le sonreire a la soledad, y el dolor me acompañara, mis amigos mas fieles, aprendere a vivir con ellos, siempre seran parte de mi, me ayudaran a combatir. Seré vencedora.
Comenzare a vivir.

1 comentario:

  1. me gusto, y tienes razón, creo que es dificil pero siempre he pensado, deveriamos negar y olvidar nuestro pasado?, tomando en cuenta que gracias a el somos lo que somos hoy en día?, creo que negar nuestro pasado es como negar a nuestros padres ya que el nos formó, pero tambien creo que uno se libera como persona cuando deja el hogar y a los padre spara tomar un nuevo camino, no crees? Saludos y mucho éxito con el blog, sigue actualizandolo, te mando un gran saludo!

    Herr Araiza.

    ResponderEliminar