sábado, 18 de julio de 2009

Hoy me he dado cuenta que la vida pasa rapido, que dia con dia me voy desgastando, que gente va y viene a mi vida, alguna permanece por mas tiempo, otros solo llegan y se van, pero de cierta manera cada uno me ha marcado.Hoy me he dado cuenta que no he vivido plenamente, hace mucho he olvidado no preocuparme demasiado, que cada dia me mido mas, cuido mis palabras y he perdido esa inocencia de niña.Quisiera regresar el tiempo, preocuparme porque la maestra me regañara por no hacer la tarea, enojarme con mi amiga porque no se junto conmigo en el recreo, correr bajo la lluvia, olvidarme de cordialidades, poder ser completamente sincera, refugiarme en los brazos de mi madre cuando siento miedo.Hermosa niñez, ahora, he olvidado reir, las preocupaciones llegan, el trabajo me consume, las penas llegan y el corazon se ha hecho frio, conoces la soledad y que no todas las personas son buenas, que no todo se arregla con una sonrisa, te das cuenta que los adultos mienten, que el mundo es una porqueria.Porque no ser un adulto con la sinceridad de un niño?, porque cuando crecemos olvidamos que disfrutar de la vida era simplemente salir a jugar a la calle con tus amigos, que el verdadero placer no se encuentra en lujos y comodidades, olvidamos esos pequeños detalles de la vida y el materialimo nos invade, y se nos va la vida buscando ese placer que nada vale.Sin darnos cuenta llegaran esos días en los que ya no podremos valernos por nosotros mismos, sin haber disfrutado realmente de la vida, sin deternos, viviremos rapido, tras placeres, pensando que mañana disfrutaremos, pero ese mañana nunca llegara.Nunca estaremos satisfechos

No hay comentarios:

Publicar un comentario