lunes, 27 de julio de 2009

Mi guerra

De nada sirve gritar, no puedes escuchar, de nada sirve llorar, no veras mis lagrimas caer, de nada sirve decirte que estoy mal, nada puedes hacer.
La oscuridad me ha cegado, hundida en la desesperacion no se a donde voy, cada paso que doy parece no ser el correcto.No hay mas opciones, he llegado al fin de camino, y no hay mas por buscar.
En el trayecto olvide porque comenze a caminar.Solo siento una profunda tristeza que me quema por dentro, las sonrisas me son indiferentes y solo hay monotonia, las respuestas siempre seran las mismas.En mi pecho hay un pequeño vacio, falta una parte de mi. No necesito mas, no necesito de nadie, ni nada.
Esa vida llena de nada comienza, he dejado de disfrutar y mis labios se han sellado, no quiero hablar, no quiero dar explicaciones. Una sonrisa matara las preguntas.
Ha sido un largo proceso, lleno de dolor, lagrimas, angustia, pena, sufrimiento, heridas que aun no cierran, comenzare de cero.Sere nadie, nada, no vivi, no conoci, no ame, no sufri, no rei, no crei.
Mi cuerpo sigue donde mismo, mis gestos seran los mismos, pero el interior sera distinto.
Ya no importa quien este detras mio, ya no importa quien crea en mi, solo sere yo, mi boca se cerrara, no es necesario hablar. No sera necesario demostrar sentimientos, la fragilidad no volvera, mi protector me ayudara.
Esta guerra continuara, no me derrumbare mas, no habra mas lagrimas por derramar, ni sentimientos por contar, una vida nueva comenzara. No esperare nada de nadie, al igual que la vida, las personas solo pasan, y los problemas nunca acaban, siempre habra una batalla por ganar.
Esta sera mi guerra constante, que no tiene nombre, comienzo, ni fin, sera una guerra fria y violenta, ella ha muerto, y no volvera.

Una nueva persona vivirá, el tiempo decidirá y como siempre ayudará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario