sábado, 18 de julio de 2009

Mi Fin

Llena de soledad, descompuesta por dentro, consumida por el dolor, sin sangre que corra por mis venas, no hay mas lagrimas que derramar.
No hay mas corazón para sentir, ni sueños por realizar.
Solo quedan aquellos recuerdos en mi mente, en los que yo era feliz y disfrutaba vivir.
Mi cuerpo ha dejado de sentir, aunque parezca estar viva, mi corazon esta muerto, no fue alimentado, por dar a manos llenas ha quedado sin nada, desangrado, solo, en el olvido.
Cada paso que doy, lo hago sin sentido, ya no importa nada, cansada estoy de la vida.
La felicidad me ha abandonado y en su lugar ha dejado pena y dolor.
Vacia estoy por dentro, no hay mas por ofrecer, sin corazon que regalar ni sentimientos que buscar.
No habra un nuevo comienzo para mi, he agotado mis oportunidades, simplemente morire, con esas espinas, enterradas en mi carne, envenenando mi cuerpo, no queda mucho tiempo y la esperanza esta muy lejos.
He terminado con una vida sin sentido, que no vale nada, morire sola, olvidada, como si fuera nada.

1 comentario:

  1. la verdad mai...

    tus notas producen gozo pero esperemos q no llegue tan pronto tu fin.. besos


    de/ Bruno

    ResponderEliminar