lunes, 20 de julio de 2009

Tentación

"Estímulo que induce a obrar mal".

Mi cabeza esta llena de ideas, llena de sueños, de dudas, de planes, de recuerdos, de deseos. Hasta hace poco pensaba que sabia lo que quería, creía que podría contestar con un rotundo NO!, pensé que estaba convencida que cuando llegará esa tormenta, la afrontaría sin problemas.
Alguien ha llegado a sacudir mi mundo, y mi guerra se ha hecho mas violenta, no sé por cuanto tiempo podré resistir.
Estoy cansada y no sé si podré seguir luchando.
Te necesito, no me abandones, solo tú me puedes ayudar, no me sueltes, cada día es mas dificil y la carga es más pesada. Necesito tu fortaleza, ser vencedora y poder continuar con mi vida, aun tengo mucho por hacer.
"El" ha encontrado mi talon de Aquiles, y "El" ha dado en el clavo correcto, me resisto, y aferrada estoy a la vida. Sería estar muerta en vida, y mi fin llegaría.
Tonta fui al criticar a quien cedia, pues ahora comprendo lo difícil de la situación y mi respeto aumenta hacia aquellos que han salido victoriosos.
No siempre lo que deseas es lo que necesitas, no siempre lo que brilla es oro, algunos deseos te conducen a la muerte, el corazón es traicionero, y alguien como yo, no lo sabe controlar.
Aun hay tiempo, no todo esta perdido, mi guerra apenas comienza, cada vez se hará más violenta, no me rendiré. agotare las oportunidades, haré a un lado mis sueños, los olvidaré por un momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario