lunes, 13 de julio de 2009

Mis sueños

Hoy vi caminar mis sueños hacia mi,protestan, no quieren morir, dicen tener derecho a vivir. Los he nombrado, desde el mas peqeño, hasta el mas grande. supongo que les he tomado cariño. El mayor de ellos me toma de la mano. me dice que esta demasiado grande como para morir, que puede valerse por si mismo, que no necesita de mi autorizacion para virir, que ha dejado de pertenecerme.Se que mi control aun esta sobre el, la razon me dice que lo mate, pero el corazon quiere dejarlo vivir, es muy grande, seria dificil destruirlo, se que el podria llegar a ser mi mas grande logro, pero tambien se que junto con el van lagrimas y dolor, que he de hacer con el?.Lo transformare, el hecho sera el mismo, pero tendra diferente objetivo, me limitare a cumplirlo, sin esperar nada, falta poco, y despues no sera mas, no regresara, si, lo dejare vivir.Al conocer mi respuesta me miro fijamente a los ojos y me pregunto si estaba segura de lo que hacia, no quise mover mis labios, pues el conocia mi respuesta, senti sus brazos rodeandome y una espesa gota paseaba por mi mejilla, dijo que todo estaria bien, no se si creele, pero confio en el.
He decido dejar a mis sueños vivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario